Parque Biopacífico obtiene el registro de su marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio


El Parque Biopacífico se complace en informar que la Superintendencia de Industria y Comercio le ha concedido el registro de su marca. Así lo informó la directora de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, la doctora María José Lamus Becerra por medio de la resolución No. 79275 del 16 de noviembre de 2016.

 

Este registro representa para el Parque Biopacífico la posibilidad de posicionar su identidad corporativa a nivel nacional y diferenciar sus servicios en el mercado. Además, permite fortalecer la relación de confianza con los clientes, vinculando su marca a la calidad de los servicios ofrecidos. Por supuesto, el registro le permite al Parque el derecho exclusivo en el uso de la denominación para todos los efectos comerciales.

 

La marca es uno de los activos intangibles empresariales de mayor importancia e impacto comercial en la actualidad. Por ello, a partir de este momento el Parque Biopacífico trabajará para fortalecerla, representado así una plataforma para lograr una ventaja competitiva y su capitalización como activo intangible.

 

Los trámites para la protección de este registro fueron posibles gracias al acompañamiento del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación – CATI del Parque Biopacífico, que de forma gratuita ofrece este servicio a las instituciones de la región.

 

Es importante mencionar que cualquier persona natural o jurídica puede realizar la solicitud ante la Superintendencia de Industria y Comercio como titular de su marca. En este sentido, el CATI del Parque Biopacífico invita a los empresarios de la región a realizar su solicitud de registro de marca haciendo uso de los servicios que desde esta oficina se ponen a disposición de la comunidad.

 

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Tweets


Promotores

logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo

Somos investigación
e innovación para el desarrollo